BIOGRAFÍA

Destacado DJ londinense, Rob Mello ha grabado, producido y remezclado un gran número de discos house en los últimos 10 años. Su trabajo ha aparecido firmado a menudo por diferentes nombres. Uno de ellos es el dueto Disco Elements, de cuya mitad era responsable. Además ha sido cofundador del sello Azuli y de su maravillosa colección de clásicos y del sello de house Luxury Service.

También ha sido responsable, junto a Matthew Herbert, de la composición de la banda sonora de la película Human Traffic y coproductor, junto a Ashley Beedle, del primer single de Black Science Orchestra, Where Were You.

Como DJ, lleva en el ruedo más de catorce años que le han llevado por las mejores cabinas del mundo como The Rex en París, el Sub Club en Escocia, así como residencias regulares en lugares tan emblemáticos como el Bar Rhumba, el The End, el Fabric o el Plastic People, todos de Londres. Recientemente ha cogido la residencia quincenal del afamado Notting Hills Arts Club, donde se dan cita en la cabina DJs de la talla de Derrick Carter, Mark Farina, entre otros.

Además de Dj es productor de un puñado de 12'' para Classic –el sello de Derrick Carter y Luke Solomon- para los que ha contado con la participación de la vocalista Taana Gardener, Sally Rodgers (A Man Called Adam) y Derrick Carter entre otros. Algunos de sus tracks han sido licenciados para las colecciones Reinnasance y Nite:Lite.

REDES SOCIALES


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País