BIOGRAFÍA

Los hermanos escoceses Christian y Alan Anadon, más conocidos como Mambo Brothers, nacieron y se criaron en Ibiza, lo que les permitió desde una edad muy temprana disfrutar de los mejores Djs en Café Mambo, sin embargo nunca han perdido su esencia escocesa. Su música está fuertemente influenciada por Djs como Pete Tong, Masters at Work, Jamie Jones, Kölsch, Luciano o MK por nombrar sólo algunos, lo que demuestra su habilidad para incorporar diferentes estilos de una amplia gama de géneros, todos ellos reconocibles en sus producciones.

Christian, una de las mitades de Mambo Brothers, se estrenó como Dj en el club Savannah, considerado como el hermano pequeño de Café Mambo, donde mantuvo una residencia durante varios años. Allí tuvo la oportunidad de ver actuar a leyendas como Roger Sánchez o Carl Cox e incluso de hacerles el warm-up. Poco después, a principios de la década de los 2000 Alan se unió a su hermano mayor para formar un dúo, y juntos empezaron a tocar en importantes clubes de Ibiza como Privilege o Amnesia.

2014 fue un año importante para los hermanos ya que tomaron la decisión de dar el salto fuera de Ibiza y comenzaron a actuar internacionalmente con sus eventos “Mambo On Tour” en ciudades como Londres, Miami, Copenhague, Lugano o Barcelona por mencionar algunas. En 2016 se decidieron a lanzar su trabajo debut mientras continúa creciendo la importancia de su actuaciones: Dubai, Sankeys Ibiza, El Row en Space, Ushuaia con Axwell & Ingrosso y Avicii, además de comenzar con su residencia mensual en “Feel” @ Pacha Barcelona. 

Sus actuaciones este año en “All Gone Pete Tong Pool Party” y en la fiesta de Toolroom durante la Miami Music Week, han sido el preámbulo perfecto para exhibir sus tracks: “Tempus” (“Miami 2016” en Stereo Productions), y “Momento” (Toolroom Records). “Momento” contó con un apoyo inicial de Pete Tong, Hot Since 82 y Eric Pryz. Su alarde de elementos orquestales y sutiles vocales les ha convertido en dos importantes artistas a los que tener muy en cuenta. 
Tras el éxito de este lanzamiento, llegó su segundo single “Milagro”, lanzado a través del sello Nothing Else Matter, propiedad de Danny Howard, conocido rostro de BBC Radio 1. 

Esto supone sólo el principio del que será un viaje vital para Mambo Brothers.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País