BIOGRAFÍA

De pequeño recibio formación musical. En 1989, recién llegado de Londrés comenzó su andadura musical con las clases de sintetizador que impartía el prestigioso músico Dave Buxton. Su inspiración hay que buscarla en el hip hop y en los comienzos del acid house en los que Jamie organizaba eventos y pinchando en algunas fiestas en el Reino Unido y Europa continental. A partir de ahí dejó la educación musical tradicional y comenzó a trabajar en una tienda de discos.

Conocido por su particular versión del tech-house, Jamie Anderson ha desarrollado su propio sonido a través de sus diferentes sets como DJ así como a través de su propio sello Artform. Tras varias referencias muy bien recibidas por crítica y público, como la reciente serie Abstract Latinism. Ha colaborado con artistas como Danny McMillan en temas para los sellos 10 Kilo y TCR, y con a-J-Scent en proyectos para NRK y Artform.

Jamie continua con su estilo de tech-house con tintes de jazz que se ha convertido en sinónimo de su sello y actualmente esta preparando su album de debut, que publicará en NRK además de un live mix CD. Además de sus proyectos en solitario en sellos como NRK, Artform, Hope, Countdown 2000, Immigrant y Rotation, Jamie también ha remezclado recientemente a gente como L.S.G, Mood II Swing, Nick Holder, Access 58, Abacus, Twisted Pair, Silvio Ecomo y The Hacker. A los 27 años, se ha establecido en todo el mundo como un respetado Dj y productor.

REDES SOCIALES




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País