BIOGRAFÍA

Uno de los últimos prodigios en cabina surgidos de la fertil cantera de Glasgow se llama Jack Revil más conocido en los clubs como Jackmaster. Destaca por sus tremebundas sesiones en las que no duda en mezclar clásicos del house y el techno con nuevas referencias surgidas de la no menos exhuberante escena de breaks de UK.  Es además uno de los últimos Dj puros ya que no cuenta con publicaciones propias, lo cual es un milagro en los tiempos que corren. Bolos no le faltan, eso está claro.

Cuenta con actuaciones en eventos tan dispares como DC10 en Ibiza, el festival mexicano BPM, así como incursiones en nuestros buques insignia, Primavera SoundSónar.

Es fundador del sello Wireblock con el que ha publicado material de Rustie, Hudson Mohawke, Lory D o Ghosts On Tape, entre otros. Es también uno de los cerebros tras la marca Numbers, otro de los nuevos sellos surgidos al amparo del festín post dubstep, encargándose de algunos de los mixes de su serie de podcasts.

En 2011 se encargó del numero 57 de la serie de mixes FabricLive con un  tracklist armado con temas de Addison Groove, Model 500, Martyn o  Anthony Shakir.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País