BIOGRAFÍA

La música siempre ha sido un aspecto vital en el devenir de Borgore. Ya fuera mientras tocaba el piano con apenas tres años o al graduarse como saxofonista en uno de los mejores programas para jóvenes a nivel mundial, tocando la batería para una banda de death metal o rapeando en el combo de beatbox compartido con Tomba (el que más tarde se convertiría en el dúo de dubstep Amp), Borgore ha metido su pezuña dentro de muchos estilos musicales.

Borgore comenzó a producir dubstep en el 2007 con muy poco reconocimiento por parte de una escena que por entonces apenas ocupaba un pequeño nicho dentro de la escena musical. Sin embargo, el israelí pronto definió su propio (y único) estilo dentro de la misma. Y con él a cuestas el reconocimiento por parte de aquellos que en un principio le ignoraron acabó llegando.

Le empezaron a reclamar un número creciente de promotores y festivales a lo largo y ancho del mundo, en todos los cuales terminó dejando su particular huella en directo: lanzarse al público, surfear sobre sus cabezas o comenzar un pogo en medio de la pista de baile, trasladando su experiencia como batería al entorno de un club.

Con la explosión definitiva del dubstep como género musical dominador del último lustro, Borgore ha pavimentando su propio camino de baldosas amarillas hacia el estrellato musical. Sus giras incluyen cuatro de los cinco continentes, las visitas a sus vídeos en youtube superan los seis millones, cuenta con más fans en Facebook de los que puedas imaginar, ha creado su propio sello (Buygore), ha remezclado a estrellas estrelladas como Britney Spears y sus canciones salen en anuncios y series de televisión.

Borgore, un tipo cada vez más cerca de su sueño.

Fuente: Pluralform

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País