BIOGRAFÍA

Dj Tiesto, uno de los dos componentes de Gouryella junto a Ferry Corsten, quién como él propio Tiesto es uno de la última ola de Djs famosos que han salido de Holanda. Su verdadero nombre es Tijs Verwest, hábil Dj así como productor y remezclador, se ha convertido en uno de los Djs de trance favoritos en el Reino Unido gracias a sus fantásticos sets.

Sus mayores éxitos se deben a su colaboración con Ferry Cornsten en Gouryella con temas como Gouryella y Walhalla, ambos publicados en el sello Tsunami, y que han permanecido en las maletas de los Djs más populares durante mucho tiempo, algo verdaderamente difícil en los tiempos actuales. Tiesto también es un experto remezclador que ha demostrado con su transformación del tema Destination Sunshine de Balearic Bill en el sello Xtravaganza Records, y uno de sus últimos trabajos, Njordfell fue recogido por Graham Gold en su sello Good :As.

Los éxitos de Tiesto en el terreno de la producción le han permitido acceder a muchos de los mejores clubs del Reino Unido, con muchos promotores queriendo contratarle para sus fiestas. Por ejemplo, ha pinchado regularmente en fiestas tan famosos como el Gatecrasher de Sheffield o en Slinky.

En la actualidad Tiesto viaja varias veces al mes a Ibiza invitado por Gatecrasher y otros clubs, y es considerado como uno de los mejores Djs de trance del momento.

REDES SOCIALES


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País