BIOGRAFÍA

Responsable y dueño de Psychoskunk Recordings, productor musical, ingeniero de sonido y Dj, todo un referente de la escena techno en el norte de España, con una carrera profesional que abarca mas de 15 años a su espalda, ha recorrido míticos clubs en toda Europa, desarrollando así un estilo único y personal e investigando y profundizando en diversos subgéneros de la música electrónica.
Ha realizado trabajos realmente meritorios para sellos punteros como: Sect records (London-UK),  Pohjola (Sweden), Shades (Italy) Etichetta Nera (Italy) Subsequent (Argentina), UTCH (Chile), D-Reflection (Netherlands), Pole Group (Spain), Subsist (Spain) y forma parte como artista oficial dentro del sello Barcelonés Rising Label junto a Nx1, Deepbass y Ness.

Siempre fiel a su estilo y su filosofía Víctor se ve inmerso en una evolución constante y contracorriente, obligado a desarrollar diferentes ámbitos de la creación contemporánea, llevando acabo diversos trabajos meritorios en el campo audiovisual realizando bandas sonoras para documentales y la producción musical en diversos cortometrajes, trailers , anuncios publicitarios making offs etc...

Sus producciones discográficas han figurado en sesiones y charts de artistas de primera linea como: Oscar Mulero, Claude Young, Luke Slater, Marcel Dettmann, Chris Liebing, DVS1, Xhin, por citar algunos...

Actualmente esta sumergido en la creación de un nuevo sello que verá la luz en el 2015 y en su proyecto con el alias "Error Etica", donde no para de editar Rmx y EP´s, una faceta mucho mas sentimental y profunda, desarrollando lineas mas experimentales, con un diseño sonoro muy elaborado y dando paso a una rítmica mucho mas cruda y efectiva, mostrando así su forma de entender la música techno hoy en día. todo ello sin abandonar sus producciones enfocadas para la pista de baile como Victor Martinez.

Un tipo que se aleja de tendencias y modas, mostrando una crudeza profunda, oscura y con energía, mucha energía…!!!

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País