BIOGRAFÍA

Más de diez años de experiencia avalan a Tadeo como un gran artista. Con la meticulosidad de un erudito, ha experimentado, investigado y desarrollado el sonido tanto de pista como de estudio, y hoy es un consagrado dj y productor, dueño de Cyclical Tracks y Another Intelligence, fundador de Net28 y colaborador en CMYKmusik y Apnea.

Su concepto de la música trasciende lo habitual y brinda una experiencia única cargada de personalidad, fruto de una pasión y dedicación que siempre lleva al límite, re-definiendo lenguajes e ideas. En su particular forma de entender el techno, este es concebido como un elemento de peso, ordenado, poderoso, sólido, oscuro y mental.

Apoyándose en las nuevas tecnologías, construye sesiones imaginativas e imposibles con el uso estandarizado de tres platos y un mezclador, pasando por todos los tipos de techno con total facilidad. Posee, quizás el mejor set del panorama actual: jamás aburrido y siempre estructurado y minucioso, orgánico y profundo... siguiendo las pautas de una ecuación y un tratado cuyos resultados son únicos.

Al componer, renueva y combina lo mejor de Detroit o Chicago con los sonidos de vanguardia. La innovación es la premisa, basándose en la influencia mental del hipnotismo y la repetición –como buen devoto y productor de dub– para construir un universo sonoro que mira al futuro y bebe del cosmos y la ciencia. Su inquietud artística le ha hecho adentrarse en otros terrenos musicales más allá del techno, mostrando su faceta más experimental en sus directos en el Museo Nacional Reina Sofía, el Centro de Arte Dos de Mayo y la 12a Bienal de Cine Español de Annecy.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD







Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País