BIOGRAFÍA

Los Angeles, Tulum,  Jeddah, Buenos Aires, Vancouver, Nueva York...

Russ ha volado. Mucho. Pero no fue hasta aterrizar en Madrid cuando decidió meterse en cabina. Una trayectoria nómada de más de diez años que hace que la propuesta de esta dj madrileña esté llena de distintas referencias musicales y estilos que van desde el deep house, Deep Techno y tech house al low tempo con una fuerte carga chamánica e inspirada en los sonidos folclóricos del mundo traídos de sus innumerables viajes y caracterizados siempre por una gran espiritualidad, creando una atmósfera mística, ecléctica y definitivamente contundente.

A lo largo de su corta trayectoria ha demostrado talento y una gran progresión, tanto a nivel de criterio, como a nivel técnico, siendo precisa y llegando al corazón de su público. 

Ha tenido ocasión de compartir cabina con nombres tan relevantes de la esfera electrónica como Nico Stojan, Oceanus Orientalis, Satori o Yokoo entre otros. 

Actualmente Russ es dj residente en Radio Rooftop del hotel Me Madrid y en Tierra, además de participar en fiestas como Pareidolia en Tulum o Nómadas y Comba en Madrid escenarios muy distintos entre sí en los que despliega las amplias influencias que caracterizan sus sesiones.

REDES SOCIALES

Facebook

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País