BIOGRAFÍA

Psyk, alias de Manuel Anós, está hoy por hoy firmemente integrado en el panorama del techno actual. No parece desviarse de su trayectoria a pesar de su precocidad artística. Asentado en su lugar de nacimiento Madrid, muy cerca del hogar donde se inició en la melancolía musical de Plastikman y el techno de Jeff Mills continúa serenamente su carrera.

Sus actuaciones en los mejores clubs del mundo han ido cristalizando su talento tras los platos haciendo de él uno de los DJs mas solicitados del circuito. La singularidad de Psyk demuestra una madurez que está muy presente en su música. Desde el techno visceral de Distane a cortes mas oscuros y profundos como LowdownEclipse or Arcade (que alcanzó el Top de la lista de RA) hasta llegar a su aclamado álbum debut Time Foundation, lanzado en la plataforma de Luke SlaterMote Evolver. Además Manuel ha sido mencionado varias veces por Oscar MuleroRobert Hood e incluso Richie Hawtin como uno de los productores mas interesantes de los últimos años.

Como el artista consciente que es, Psyk maneja cuidadosamente sus composiciones añadiendo fuerza con un toque sutil que hace que vaya ganando continuas alabanzas de ilustres y no tan ilustres artistas como una garantía constante de su calidad, ya sea bajo la tutela de figuras emblemáticas como Luke SlaterLen Faki, sellos como Tresor o CLR o incluso bajo su propia etiqueta Non Series con proyectos bajo su alter-ego Maan. Desde su nacimiento en 2011, Non Series ha lanzado referencias de artistas de la talla de Marcel DettmannSteve RachmadChevelNorman NodgeMark BroomHappa y Tadeo (entre otros) y se ha establecido como un sello referencia en la escena techno mundial.

Desarrollando, redefiniendo y purificando sus actuaciones, Psyk concentra todos sus esfuerzos en concretar las agitadas ideas de su cabeza.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD






Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES