BIOGRAFÍA

Dj y productor español de San Sebastián que desde joven tocaba la guitarra en diferentes grupos. En 1994 inició su faceta como dj de música electrónica con distintas residencias en clubs de San Sebastián. Actualmente es residente del JamClub y ha participado en varias ocasiones en festivales como el Electrosplash. Ha pisado salas destacadas como el Loft (Barcelona), KLik Klak Club (Colonia), Artsaia (Pamplona), Sala Pagoa (Oiartzun), Afromatikclub (Córdoba), BCM(Mallorca), entre otras.

En el 2004 salen sus primeras producciones en Upfront Rec. En el 2005 empieza a producir para sellos alemanes como Intoxik y Meerestief. En el 2006 graba su 1º EP en Karmarouge Noir de Gabriel Ananda donde ya lleva varias referencias. También ha editado temas para Miga, Flumo y Offaudio. En el 2007 crea su propio sello Alertha Records con artistas de nivel internacional.

Pablo destaca por una electrónica oscura y al mismo tiempo ecléctica y minimalista, sin duda tiene su propia distinción y todas sus pistas llevan su huella personal. Productor que experimenta con infinidad de sonidos y los lleva a la electrónica de baile de una forma magistral.

REDES SOCIALES



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES