BIOGRAFÍA

Manu Vulcano nació en Villarrobledo (Albacete) hace 28 años. Su vocación por la música comienza a los 14 años, cuando empieza a interesarse por el mundo de la electrónica.

2012 parece que ha sido su año. El pasado 13 de Julio fue ganador del concurso europeo ‘Burn Studios Residency’ representando a España. Una plataforma impulsada por Burn Energy Drink con el objetivo de buscar nuevos talentos en la música electrónica en Europa. Un jurado de excepción compuesto por Luciano, Sasha, Jamie Jones, 2manydjs, Richie Hawtin, David Guetta y managers y promotores de diferentes discotecas de Ibiza, decidió que Manu seria la persona que durante dos meses haría vibrar Ibiza como residente en el club Sankeys compartiendo cabina todos los sábados en la fiesta ‘Carnival’ con Dj Sneak, Boys Noize, Lauhaus, Ilario Alicante, Marc Houle, Dinky, Glimpse, Steve Bug.

Durante el verano 2012 también ha sido residente en el F*** Me I'm Famous del aeropuerto de Ibiza, ha pinchado en el Closing Party de Privilege junto a Solomun, John Digweed y en el Ibiza 123 Rocktronic Festival compartiendo cartel con Lenny Kravitz, Elton John, Sting, Luciano, David Ghuetta y Tiesto, ente otros.

Manu apuesta por un sonido underground, donde la calidad está por encima de todo. Sus sets son muy característicos, pasando por el deep, micro-house, tech-house, con un groove muy característico e inconfundible. Su carisma, gusto por la buena música y energía es evidente en cada set. Intenta innovar en cada una de las sesiones que pincha con el objetivo de crear siempre música fresca y nueva.

Además, ha compartido cartel como Edu Imbernon, Misstress Barbara, Josh Wink en festivales como Viña Rock y Electromar.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País