BIOGRAFÍA

Nacido en Barcelona, Lexlay lleva mostrando al mundo su manera de entender la música desde hace más de una década. Tras años de trabajo y empujado por su carácter emprendedor se ha situado en una posición respetable en la escena electrónica nacional.

Lexlay es sinónimo de alegría, energía, frescura y pasión; sus sets son garantía de espectáculo y diversión. Versátil como un camaleón, consigue adaptar su discurso musical a las exigencias de cada club transportando al público hacía un estallido de emociones colectivas. Elegancia y ritmo caracterizan su estilo musical, siendo capaz de alternar desde la sensibilidad del house hasta el techno más bailongo. Las salas y clubs de prestigio que han requerido sus servicios incrementan día a día, prueba de ello son sus actuaciones en lugares como: Space, Pacha, Privilege (Ibiza), Fabrik (Madrid), Florida 135, Elrow, habiendo compartido cartel con artistas de la talla de Carl Cox, Richie Hawtin, Luciano, Marco Carola, Loco Dice, entre otros. Este 2016 ha actuado en más de 50 ciudades alrededor del mundo. 

Responsable y fundador de la reconocida marca Happy Techno, que junto a todo su equipo, ha logrado conquistar al público de la ciudad condal residiendo la noche de los sábados en una de las salas más emblemáticas: City Hall.

Actualmente inmerso en perfeccionar su trabajo a nivel de producción musical y centrado en hacer crecer su sello discográfico HappyTechno Music. Ha publicado en varios sellos nacionales e internacionales, destacando entre ellos los trabajos hechos para Material Series, Deeperfect, 303Lovers, Moan y Stereo Productions.

Texto de HappyTechno

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País