BIOGRAFÍA

Sergi Carré, un involucrado desde ya hace un tiempo en la música y la escena nocturna de la ciudad es Dj residente del The Loft (Razzmatazz, Bcn), uno de los clubes de techno más grandes de toda Barcelona, donde han compartido cabina con algunos de los nombres más importantes de la electrónica de influencia Techno y House: Carl Craig, Tiga, Alexander Kowalski, Marcel Fengler, Truncate, DVS1, Clockwork & Avatism, Nathan Fake, Steve Lawler, Deetron, Surgeon, Ken Ishii, Ben Klock, Kris Menace, Popof, Sound Pellegrino Thermal Team, Felix Da Housecat, Etnik, DJ W!ldKen Ishii, Leon Vynehall, Just Kiddin, Rex The Dog, Zombie Disco Squad, Melé, Fort Romeau, Alex Metric, Jonas Rathsman, Moon Boots, SOLO, Mano Le Tough, Annorak, Roger Sánchez, Nicole Moudaber, Locked Groove, Mixhell entre otros.

También ha podido pasar por las míticas salas Moog, Nitsa y KGB de Barcelona. Latzaro aparte de residente en The Loft ha formado parte en las fiestas más irreverentes de la escena electrónica en Barcelona con el colectivo 4ToTheFloor. Fiestas, que se celebraban en lugares secretos anunciados pocos momentos antes de empezar en la misma ciudad de Barcelona.

Con un background Techno por naturaleza, creció en el mundo de la noche en clubes míticos como fueron la Sala del Cel en Girona, Le Rachdingue en Vilajuïga o Palm Beach en Sant Feliu de Guíxols. Los clubes del norte de Cataluña se influenciaron mucho en las nuevas tendencias que provenían de Francia y del resto de Europa.

El estilo predilecto de Latzaro es el Techno con mayúsculas cuando se encuentra dentro de la sala The Loft de Razzmatazz. Ritmos contundentes con melodías absorbentes, aunque en una de sus sesiones podrás encontrar sonidos más aterciopelados como Deep House y Disco; estilos que suele pinchar en la sala Lolita de Razzmatazz.

Actualmente Latzaro se encuentra en la producción de su primer trabajo de estudio que verá la luz el próximo mes de octubre en su propio sello discográfico, DROK Records.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País