BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

Lady K Packa

Lady K Packa

BIOGRAFÍA

Dj profesional desde el año 1989, Lady K (también conocida como Lady Packa en su faceta Breakbeat) es la dj más aclamada del sur de España y una de las más famosas en toda la península. Nacida y residente en Sevilla, a lo largo de su carrera se ha mantenido fiel a su estilo innovador y a sus potentes mezclas, buscando siempre la conexión con el público en la pista de baile.

Su andadura profesional comenzó en la sala Bestiario en 1989 donde compartió labores de residente y encargada de sala. Desde entonces y hasta finales de los 90 ha sido residente de algunos de los clubs más conocidos de Sevilla como Área, Barco, Catedral, Príncipe, Tránsito y Statioon (el after más famoso de la capital hispalense).

Tras dejar su residencia en Statioon decide dedicarse a pinchar en clubs y eventos tanto de Andalucía como del resto de España y fuera de nuestras fronteras (llegando a actuar en importantes festivales internacionales como Sonar, Creamfields y el mítico Mayday en Alemania). Como productora ha publicado temas junto al italiano Luca Daddi en sellos como Notorious Elektro (F), Tapaz Recordings, FKJ Music (IT), Black Finger Muzique, Minimal People (UK), Ambasada Records (SE) o Helpyourself.

Además, ha participado en varios recopilatorios (Women Djs, Dancefloor, Woman Platinum Series, Breakbeat Series 1 y Breakbeat Series 3). Su versatilidad con los platos le da la oportunidad de poder pinchar varios estilos entre los que destacan el Minimal, Techno, Electro-techno y Electro-house y, como no, el Breakbeat que la hizo internacionalmente reconocida.

COMPARTIR

Comentarios en Facebook

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES