BIOGRAFÍA

Kalter Ende, alias de Oscar Alarcón, empezó muy precoz en esto del techno como dj allá por el año 2000 bajo la influencia de sonidos crudos, industriales y abstractos siendo residente de la sala Al Alba y actuando en distintos clubs nacionales e internacionales como Zeus, Industrial Copera, Specka, Miniclub o Tresor (Berlin) y compartiendo cabina con artistas de la talla de Surgeon, Reeko, James Ruskin, Óscar Mulero o Regis. Óscar combina sets de solo vinilo y adaptándose a la modernidad pinchando también con Cdj.

Kalter Ende es un productor muy activo participando en diferentes sellos como Analog Section, Dust Records, Subsequent o Counter Pulse y compartiendo referencias con artistas como Takaaki Itoh, Sarf o Alexey Volkov entre otros...

En 2010 lanza su propio sello Concerns Music que edita material en vinilo y en digital y es el principal exponente del sonido que busca e interpreta, Concerns Music cuenta con artistas de la talla de Mike Parker, Orphx, Edit Select o Sarf con el que está trabajando en el estudio editando material conjunto.

Además Óscar ha sido mencionado por Dave Clarke, Exium o Dave Miller como uno de los productores mas interesantes de los últimos años.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

¿ERES DJ? Date de alta como artista entrando aquí

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES