BIOGRAFÍA

Kalter Ende, alias de Oscar Alarcón, empezó muy precoz en esto del techno como dj allá por el año 2000 bajo la influencia de sonidos crudos, industriales y abstractos siendo residente de la sala Al Alba y actuando en distintos clubs nacionales e internacionales como Zeus, Industrial Copera, Specka, Miniclub o Tresor (Berlin) y compartiendo cabina con artistas de la talla de Surgeon, Reeko, James Ruskin, Óscar Mulero o Regis. Óscar combina sets de solo vinilo y adaptándose a la modernidad pinchando también con Cdj.

Kalter Ende es un productor muy activo participando en diferentes sellos como Analog Section, Dust Records, Subsequent o Counter Pulse y compartiendo referencias con artistas como Takaaki Itoh, Sarf o Alexey Volkov entre otros...

En 2010 lanza su propio sello Concerns Music que edita material en vinilo y en digital y es el principal exponente del sonido que busca e interpreta, Concerns Music cuenta con artistas de la talla de Mike Parker, Orphx, Edit Select o Sarf con el que está trabajando en el estudio editando material conjunto.

Además Óscar ha sido mencionado por Dave Clarke, Exium o Dave Miller como uno de los productores mas interesantes de los últimos años.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País