BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

Javier Algarra

Javier Algarra

BIOGRAFÍA

Como deejay crece por las salas mas importantes de la zona centro de la península, lo que le lleva en noviembre de 2004 a formar parte del equipo de residentes de FamilyClub. Será en el área house dando un giro a las sesiones del Club y dotándola de la importancia  que merecía. Es en este club donde crece como artista y le permite compartir cabina con los artistas más representativos a nivel nacional e internacional.

Fuera de su residencia su versatilidad le ha permitido trabajar en los clubs underground mas punteros del país. Sus sets tienen una premisa principal; que no es otra que la calidad musical donde predomina los sonidos deep y house muy cercanos al funky y al jazz. Como productor comienza a trabajar en el 2006  para sellos como Soulman Music (U.S.A.), Frosch Labes (Spain), Autung Recs (Spain) entre otros.

A principios de 2009 ve la luz Mintgum Recs, sello que dirige junto con Ramiro López. Tras dos años de duro trabajo sus productos son seguidos y apoyado por artistas como Richie Hawtin, Radio Slave, Boris Wegner, Till Von Sein, convirtiendo a este joven label como uno de los mas potentes del panorama nacional. Será por su propio sello donde publicara su primer Ep consiguiendo que sus tracks sean charteados por artistas destacados de la escena electrónica.

COMPARTIR

Comentarios en Facebook


SOUNDCLOUD

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES