BIOGRAFÍA

Gijonne, madrileño de nacimiento, comenzó su carrera musical en el año 2000 pinchando en raves y fiestas privadas por todo Madrid.
 
Siempre buscando nuevos retos, una vez terminada su Licenciatura en Publicidad y una Diplomatura en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, decidió pasar un año en Londres buscando nuevas experiencias. La música electrónica invadía la ciudad: Fabric, Ministry of sound... Allí descubrió nuevos sonidos, la cultura de club, y tuvo muy claro lo que quería hacer. A la vuelta se especializó en sonido, y trabajo en con varias productoras pinchando en todo tipo de eventos privados para grandes marcas.
 
Influenciado por los ritmos más tribales y el House de Chicago, no tardó en hacerse un hueco dentro del panorama underground de la capital, pinchando en varios clubs pequeños. Gracias a su versatilidad y su buen gusto a la hora de mezclar le hemos podido escuchar en gran variedad de salas: Desde Pacha Madrid pasando por The place, Graffiti Music Bar, Moroder Sound Club, Chatarra Cocktail Bar, Zero3 Smoking Club, Taboo, Café La Palma, BarCode, Evaristo, Sala Republik, Palma Tres, Volta Café, Studio 76 o Club Trueno en la Sala el Sol. 
 
En septiembre del 2013 comienza su propio programa de radio online, Natural Selekted junto a Oscar del Rio, dedicado a la música electrónica en todas sus vertientes por donde han pasado artistas de la talla de Pelacha, Iván Smoka, Serious Beat, Toni Rox, Oscar L, Sandro Bianchi, No Mike, Anni Frost, David Ponziano, Afrobeat, Sugar Free, B-NY o Víctor Santana.
 
Actualmente tiene una residencia mensual en la sala Taboo ubicada en el corazón de Malasaña, donde es el promotor de la sesión Let's Natural y realiza showcases donde invita a pinchar a distinos invitados que van pasando por su programa de radio.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País