BIOGRAFÍA

Gerardo Niva es uno de los Djs más experimentados de la escena española. Residente, desde principios de los 90, y programador en las famosas fiestas Goa, que tienen lugar en Ibiza (Space) y Madrid (Fabrik), donde pincha para una muy amplia audiencia. Sus sesiones aquí son conocidas por su intensidad, carisma y conexión. Residente y promotor de Mondo, en la sala Stella en Madrid y desde 1999, donde se ha ganado una reputación a nivel europeo gracias a un estilo musical enfocado a audiencias más reducidas, tipo club, y a una cuidadísima programación.

Constante en sus actuaciones internacionales: Fabric (Londres), Panorama Bar (Berlin), Watergate (Berlin), Robert Johnson (Frankfurt), Inmotion (Amsterdam),  Kill the dj (Paris), Sunkissed (Oslo), W.M.F (Berlin),  Nouveau  Casino (Paris) , Batofar (Paris), Notting Hill Arts Club (Londres), Cookies (Berlin), Lux (Lisboa)... Y habitual en varias de las mejores salas y eventos españoles:  FIB (Castellón), Rock in Rio (Madrid) , Metrorock (Madrid), Fever (Bilbao), Barraca (Valencia), Metro (Alicante),  Industrial Copera (Granada), Weekend (Madrid), Cassette (Madrid) …

Si estuviste en el FIB entre el 99 y el 06, es posible que hayas disfrutado de una de sus más especiales producciones: el ya mítico Freezer, un after que tenía lugar únicamente durante los días del festival y cuya atmósfera se volvió inolvidable para quienes lo visitaron. Entre sus más recientes proyectos destaca su co-producción en las fiestas mensuales Lokkita, en Badajoz, donde desarrolla con iguales criterios y éxito las labores de dj y programador.

A los platos, Gerardo es un dj versátil y de amplio repertorio, pudiendo realizar sets de distintos estilos y para pistas de público muy diferente, pero siempre con unos denominadores comunes: conexión, originalidad y calidad. Es constante su apuesta por el house y el techno, con influencias funk, detroit, electro, afro, disco…

REDES SOCIALES




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES