BIOGRAFÍA

Fer BR (Mindshake / Minus) nace en octubre de 1984 en España, firmemente influenciado por la escena techno del 2000.

Es un artista de la nueva hornada de productores españoles que está dando que hablar en la escena de la música electrónica. Especialista en la creación de grooves energéticos a la vez que elegantes, centrado en la creación de música orientada a la pista de baile y utilizando sonidos futuristas de funk oscuro...  Es por ello que sus producciones ocupan un buen lugar en los mejores Charts y listas de ventas, recibiendo el apoyo de artistas establecidos como Richie Hawtin, Paco Osuna, Marco CarolaUmek, Dubfire, Carlo Lio o Stacey Pullen.

Después del éxito de sus releases en labels como 1605, Potobolo o Waveform Recordings, ha sido llamado por Paco Osuna para ser parte activa de su “familia”, Mindshake Records, dándole la oportunidad para trabajar exclusivamente, compartiendo el label con los principales artistas de la escena internacional.

Como DJ, Fer BR ha estado de gira por Europa los últimos 4 años, a golpe de groove, funk, house y techno. De nitivamente uno de los artistas españoles más creativos y un perfecto camaleón de la música electrónica.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES