BIOGRAFÍA

Aitor Etxebarria Bilbao es el joven que esta detrás del pseudónimo El_Txef_A, cuya vida siempre ha caminado paralela a la música, principalmente por la influencia familiar que recibe de su hermano Hibai con quien empezó como batería y Dj.

El Txef A pasa a formar parte del sello y plataforma artística Flumo, donde se aprecia su gran personalidad musical unida a su avanzado nivel de producción. Con referencias y remixes editados tanto en el propio net label Flumo como también en su sub sello Fluidos de corte más experimental, pasa a ser pieza clave dentro del creciente desarrollo artístico y divulgativo de Flumo.

En el doble Cd Flumo Unmixed Edition 001 lanzado al mercado aparece ‘8 horduetan ere bada amodioa’, firmado por él. Por otro lado El Txef A también es el autor de la referencias Flumo Recordings Digital 001, con remezclas de Remute y Rex Sepúlveda. Así como también tiene un track el el ‘Unreleased Highlits’ que es la referencia numero 5 en formato varios artistas de Flumo Recordings.
La referencia 23 del sello Cray1 LabWorks, firmado por Soulrack & Mikel_E, cuenta en su exclusiva versión digital con remezcla de El Txef a. La fecha de lanzamiento ha sido el 15 de Julio, el interés y apoyo que ha despertado está avalado por artistas tan importantes como: Laurent Garnier, Martinez, 2000 & One, Karotte, Dave Dk, Tom Demac o Gerardo Niva entre muchos otros.

Muy pronto saldrán a la luz sus nuevos y potentes trabajos para el sello de vinilo Mood Music, asi como también un remix suyo en Neovinyl Digital 003. En la actualidad dado el gran interés que están despertando sus trabajos  está trabajando en próximas y muy presumiblemente apasionantes colaboraciones  con Daniel Kyo (I Records/Plastic City/Loudeast)

El Txef A en su actual proyección ya cuenta con el reconocimiento de grandes productores como 3 Channels, Denis Karimani, D.A.R.Y.L, Dave DK, Kiki, Glimpse o Holger Zilske.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País