BIOGRAFÍA

Nació en Barcelona (1972) aunque pronto se traslada a vivir a La Coruña. En 1984, forma su primera banda Sexto Sentido, que años más tarde adoptaría el nombre Black Moon Creepin en honor a uno de los grupos fetiche de su infancia,The Black Crowes, A mediados de los 90 inicia sus conocimientos de música electrónica de la mano de artistas como Larry Heard, Lil Louis o St. Germain, cuyo primer Album Boulevard marcó definitivamente su sonido como DJ en sus inicios y más tarde como productor.

Durante los 90, inaugura House Café (1997-2006) estableciendo el comienzo de una escena local de música House de calidad en La Coruña. Ha actuado en los Festivales de Música Electrónica más destacados de España (Sonar 2000 & 2004), Monegros Desert Festival (2003, 2005, 2006, 2007), MOVE New Media, entre otros... e importantes clubes alrededor del globo, destacando Cielo, Shelter o Turntables on the Hudson en Nueva York, Club Red Washington, Propaganda Moscú, Cocoon Frankfurt, Space Ibiza, Florida 135, Row, Deep, Weekend, etc, etc...

En 1999 abre Telefunken junto a Grobas, el club donde aún reside actualmente y uno de los focos más importantes del House en España. Ese mismo año empieza a formar parte del colectivo Funky Soul Rebels con base en NYC y con los que edita la primera referencia de su propio sello House Café Music, donde queda reflejada su carrera como productor. Ha sido remezclado por Charles Webster, Vincenzo y Motorcitysoul en su primer LP titulado 981 North, y ha editado por sellos como Seasons Recordings (USA), Release Music (GER), Café Del Mar, Boavista Music, Justified Cause (ES), y más recientemente en Objektivity (USA). En 2008 construye su banda: Silent Djazz, formada por destacados músicos de Jazz y con la que acompañó a Innerzone Orchestra, Kruder & Dorfmeister, LTJ Bukem en el cartel de la primera edición del Festival MOVE New Media.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD








Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País