BIOGRAFÍA

Dj Bruce Lee es un gran conocedor de la escena en Barcelona involucrado en ella desde finales de los 90.
Desde entonces ha pinchado en prácticamente todas las salas de Cataluña que programan música de baile de calidad, así como en salas de Madrid, Asturias, Euskadi, Navarra o Aragón, ya sea techno o house y compartiendo cabina con artistas como Surgeon, Mark Broom y Jeff Mills o Paul Johnson, Floating Points y Mike Huckaby por nombrar algunos..

Actualmente es miembro destacado de Discos Paradiso Crew, el equipo de djs de la famosa tienda de discos de Barcelona. Con ellos ha participado en Sónar y tienen una residencia mensual en el Moog. También colabora mensualmente con el programa de radio de ScannerFM Canela en Surco capitaneado por Abu Sou.

Su pasión por el techno le llevó a fundar en 2012 End Of Dayz, que en 3 años se ha convertido en uno de los mas respetados sellos españoles de techno underground. Es ahí donde han publicado sus temas y remixes artistas como Aiken, NX1, Agony Forces, Jared Wilson, Cleric, P.E.A.R.L., Ness, Dark Vektor, Andreas Gehm, CWS aka Nehuen & Cardopusher, Groof, G Kahn, Manni Dee etc...

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES