BIOGRAFÍA

Natural de Logroño (La Rioja). Desde siempre se vio marcado por su afición a la electrónica, compatibilizando la misma con sus 6 años de estudios musicales en el Conservatorio de su ciudad natal.

En 2003, tiene su primera residencia, en la discoteca Consoul de Logroño, y a partir de ahí comienzan sus saltos hacia salas más importantes, como la cabina de Guass Club (Elgoibar) o poco después, en la mítica sala Nyx, referente indiscutible del panorama techno del norte de España.

Cabe destacar que fue partícipe de la Closing Party de Soldiers, PRIVILEGE IBIZA 2008.

Tras el cierre definitivo del mítico after en 2008 translada sus maletas a un nuevo club, Zul, hoy en día, una de las salas más importantes de la zona norte española.

En septiembre de 2009, arranca un nuevo proyecto, que compatibiliza con Zul. Este fue el momento en el que Diego pasa a ser con tan solo 25 años director artístico de un gran club que acababa de nacer: New Guass. Un ambicioso proyecto en el que se encuentra inmerso en la actualidad, consiguiendo junto a la dirección del club colaborar con los mejores djs, tanto nacionales como internacionales.

Artistas de la talla de Luciano, Steve Lawler, Marco Carola, Christian Smith, Misstress Barbara, Ben Sims, Valentino Kanzyani, Cristian Varela, Uto Karem, Filterheadz, Alexander Kowalski, Óscar Mulero y un sin fin de artistas que apoyan este proyecto. Todo esto sumado a Bunkerhouse un proyecto que junto con los residentes de la sala, esta consolidándose líder de la noche de los viernes en el norte de la geografía española.

Entre el 2013 y 2014, se consolida en las grandes cabinas a nivel nacional e internacional, pinchando en salas tan emblemáticas como: Florida 135  (Huesca), Fabrik (Madrid), ROW14 (Barcelona), MYKZ (Berlín), o festivales como Summer Fun (Laredo), Freelive (Galicia) o Electroweekend (Benidorm)

Además de esto, sigue centrado en su carrera como productor, consiguiendo varios TOP100 en Beatport, como consecuencia de editar en sellos importantes como Blanco y Negro music, Bedroom Muzik, Tretmuehle, Goanche, Vendetta, Soleado etc…

Diego González es sinónimo de buen gusto y groove en la pista.

REDES SOCIALES


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País