BIOGRAFÍA

Conceptual y Dinámico, D Low sigue siendo a día de hoy, y con más de 15 años de trayectoria, uno de los artistas madrileños más emprendedores. Destacan proyectos tan interesantes como Mimética Morphing Club o residencias en clubs emblemáticos como DEEP, Emotion Club o Bash.

Actualmente dirige uno de los sellos españoles con más proyección fuera de nuestras fronteras, Alma Soul Music, un conglomerado de artistas bajo el cual está publicando tracks de algunos de los productores más destacados de la escena underground global.

Su concepto del House y la electrónica, de raíces negras y con vocación por el baile y la introspección a partes iguales, le ha impulsado a lo largo y ancho de toda la península, destacando festivales como DreamBeach o Goa. En los últimos años, sus apreciadas producciones musicales en sellos tan importantes como Plastic City (Alemania) o Pet Food (USA) le han abierto las puertas de países como Alemania, Italia, Holanda o Inglaterra, donde ha actuado en diversos Warehouses o reconocidos clubes como WeekEnd Berlín o Café 1001.

Sus sesiones pueden ir desde el Mid-Tempo, que practica en su Radio Show semanal en Ibiza Global Radio, hasta el Sonido de Detroit, pasando por el Deep House más orgánico, el House de influencias Dub, el funk o el soul. Un enfoque que dependerá del enclave o situación en que se encuentre, pues es ante todo un selector versátil, que busca siempre los caminos necesarios para emocionar a su público.

REDES SOCIALES




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País