BIOGRAFÍA

En el verano del 2002 llega a Eivissa para pinchar en clubs como Grial, Jockey Club y Sugar Sea. Aterriza en Madrid en Mayo del 2003 como residente en la sala Shabay.

Paralelamente comienza a tener otras residencias mensuales en Areia Colonial Chillout, Chicote, Week-End Club, Charada Clubdebaile, Mondo, Capote, etc…

Festivales como Goa Electronic parties, Electrobeach Festival, Space Of Sound Festival, Costa de Músicas en España y el F.I.L en México, son testigos de su manera de mover a las masas.
Sus djs sets han recorrido clubs Bazaar Club y Volt Club en Porto Portugal, Row 14 en Barcelona, Cielö y Water Taxi Beach en New York.

Fué dj invitado del archiconocido showcast de Lars Behrenroth “Deeper Shades Of House” en Miami.
Junto a los djs Sandro Bianchi, Bruno Le Funk, Nacho Almagro y Salvatore ha creado Madactive Collective, un colectivo donde se gestan producciones propias, remezclas y sets de djs.
be.lanuit conduce todos los Lunes el show “Madactive Radio” en Radio Círculo del Círculo de Bellas Artes en la 100.4fm para Madrid ciudad y en www.radiocirculo.es para el resto del mundo.

Residente en Charada Clubdebaile con su colectivo cada viernes en la sesión Nameless, los Sábados en Bar Dot junto a Jose Luis Magoya y sandrobianchi, otra en Deep@Cocó y otra residencia mensual en el club Mondo en Madrid.

Produce para los sellos DeepClass Records (Buenos Aires, BCN), Infinity Mind (Chicago), Diamond House, (Munich), Sol Selectas (NYC) y House Café Music (Spain). Su última trabajo es para el label de Alex Barck, Derwin Recordings (Berlin) y un remix para el sello de Jazzanova, Sonar Kollektiv (Berlin).
Su música han sido remezclada por “Los Updates” para el sello de Luciano “Cadenza”, Eduardo Castillo y Sabo (Sol Selectas, NYC), Alex Barck (Sonar Kollektiv/Derwin Recordings) y Pablo Sanchez (Love Monk).

Como remixer ha hecho trabajos para los sellos , Sonar Kollektiv, Medicine Records, Italy, Infinity Mind, Chicago, P21 Label, Spain y para la banda indie española Angelik Acid,.
En estos momentos está inmerso en varios proyectos junto a Sergio Restrepo, compositor de música clásica contemporánea para crear distintos trabajos que estarán vinculados a todos los estilos que fusionen con la electronica.

Su inspiración sonora como selector, nace del world music, jazz, soulful, la disco music y la electrónica con reminiscencias baleáricas adaptándolo al house en todas sus vertientes como dj mezclador. El eclecticismo musical hace de este dj su premisa a la hora de producir y pinchar creando así diversos climas de baile o de calma total.

REDES SOCIALES


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País