BIOGRAFÍA

Dj y productora de la escena electrónica underground madrileña. En su faceta dj ofrece sesiones que oscilan entre el idm, electro, acid, techno...mezclado con buen gusto y directo a la pista de baile. Ha compartido cabina con los más grandes (Laurent Garnier, Model 500, Legowelt, Rude 66, Dynarec...)


A nivel producción, su elaborada técnica nos adentra en auténticos viajes mentales de electrónica avanzada, emocionante y expresiva, apta para la pista de baile ó para escuchar en casa. Su primera referencia se publicó en 2007, en el sello madrileño Minuendo Records , más tarde fue fichada por uno de los clásicos sellos de techno en Europa y salió a la luz su primer ep  para el sello irlandés D1 Recordings que pondría otro peldaño en la escalera de la visibilidad de los artistas españoles fuera de nuestras fronteras. Recientemente lanzó un nuevo album con el sello madrileño Semántica en su faceta más idm.


Miembro del sello-colectivo Micron-Audio con epicentro en Detroit llevado por las riendas de Dj Stingray (Urban Tribe), donde hizo aparición en un recopilatorio. También pertenece a la banda Daughter Produkt (bajo el aka Analogica) junto a Gerald Donald (Drexciya, Arpanet, Heinrich Mueller..) y Saioa Nébula, centrado totalmente en la electrónica de corte más experimental.

REDES SOCIALES






Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País