BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

Andrés Campo

Andrés Campo

BIOGRAFÍA

Ya son más de quince años de exitosa trayectoria los que acreditan la carrera tras los platos de este estudiante de armonía y técnico de sonido aragonés, alcanzando en sus últimos compases una ascensión meteórica hasta la residencia del club con más solera de nuestro país: Florida 135 también conocida como la “Catedral del Techno” patrio. 

Cada fin de semana son miles los parroquianos que peregrinan con la intención de dejarse llevar por el techno groovy, enérgico y afilado que Andrés Campo derrocha durante sus sets, convirtiendo cada cierre en un viaje celestial. 

Un correcto pentagrama ascendente, de líneas claras y perpetuas, es la carta de presentación y el motivo principal del reconocimiento en multitud de medios de la industria electrónica de nuestro país. El galardón de Mejor Dj 2013 en los premios de la Música Aragonesa y las nominaciones como la de DJ Revelación en 2010 por la revista DJ1, Mejor Dj en los Premios de la Música Aragonesa en 2011 o Artista favorito del público en los VMA 2014 han posicionado a Campo en un prestigioso emplazamiento difícil de arrebatar, convirtiéndose por derecho propio en uno de los nuevos valores de la electrónica nacional.

​En el ámbito de la producción sus referencias gozan de gran frescura y originalidad, aspectos que le han servido para editar en labels como Stickrecordings, Florida Music, Natura Viva, Drakos Recordings o Drakos Recordings entre otros.

SOUNDCLOUD

COMPARTIR

Comentarios




Recibe un email cada vez que publicamos un nuevo contenido

Escribe tu dirección de email:

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES