BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

Andrés Campo

Andrés Campo

BIOGRAFÍA

Este artista multidisciplinar nacido en Huesca en el seno de una familia de melómanos, posee el talento necesario para cambiar de registro artístico continuamente sin inmutarse. Probablemente sea ahí donde resida la clave de su fulgurante éxito.

Tras una dilatada carrera y un merecido reconocimiento a nivel nacional, su inquietud y sus ganas de explorar nuevos caminos nos han traído hasta el momento actual, donde Andrés Campo es ya una referencia tangible en el panorama technoide nacional.

En cabina posee una depuradisima técnica dotada de una precisión milimétrica; casi enfermiza. FloorBreaker convencido y practicante, es capaz de leer en todo momento las necesidades de la pista para descargar su nutrida colección de recursos, provenientes en gran medida del exhaustivo conocimiento de la tecnología que posee. Ésta, aplicada de manera creativa, convierte sus sets en una mezcolanza entre directo y DJ "feeling", cuya sinergia ofrece un cautivador recorrido sensorial a través de "grooves y de loops" en el que permanecer parado es simplemente una quimera.

Paralelamente, ha desarrollado su labor en estudio como productor; con múltiples ediciones digitales y colaboraciones en los sellos BeOneRecords (España), BQuiet (Italia), Halfmoon Records (Uk), DoubleBassRecords (España) etc.. aspecto que junto a su meteórica ascensión han servido para que DJ1 lo nominara en la edición del 2010 de sus premios como DJ Revelación y Mejor DJ Nacional y ser uno de los 4 nominados al premio de mejor Dj Aragonés en los XIII premios de la música aragonesa 2012, siendo en toda la historia de estos premios el único Dj Oscense reconocido en dicha categoría.

Ha compartido cabina con prácticamente todos los djs de primera linea, participado en grandes festivales como en la pasada edición de Monegros Desert Festival, y recorrido gran parte de la geografía clubber española.

Txt: A. Navales

COMPARTIR

Comentarios en Facebook

SOUNDCLOUD

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES