BIOGRAFÍA

Desde sus inicios como dj profesional Martín García evolucionó artísticamente al ritmo de las principales corrientes provenientes de la industria musical inglesa, que en forma progresiva fue incorporando y adaptando al medio local.

Luego de pasar por numerosas cabinas de distintos clubs en Buenos Aires, fue a partir de sus sesiones en las internacionalmente célebres fiestas Clubland en Pachá que su nombre comenzó a tener peso propio dentro de la escena local. De ahí en más su trayectoria incluye presentaciones junto a figuras como Sasha, Nick Warren, Jimmy Van M. y Danny Howells, entre otros.

La minuciosidad de sus mezclas y el detalle en los sonidos que utiliza le han proporcionado un éxito rotundo entre la gran cantidad de adeptos al progressive house en nuestro país. Un éxito plasmado también en su faceta de productor que, ya sea individualmente como a través de la consistente dupla que forman con Hernán Cattáneo, lo llevó a editar su material por los sellos Perfecto de Paul Oakenfold, Shinichi de los Deep Dish y Bedrock de John Digweed.

En 2005 Martín grabó el primer set de invitado para la popular estación inglesa Kiss FM e ingresó al acreditado ranking de la DJ Mag en el puesto 50. Durante noviembre y diciembre acompañó a John Digweed en su gira por Sudamérica, donde además se presentó varias veces en Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Convocado a todas las ediciones de Creamfields Buenos Aires, suele ocupar el escenario de multitudinarios eventos como Moonpark y 1Live!. En 2006 ya participó del East Fest de Punta del Este, de la tercera edición de Southfest (también estuvo en la primera) y además debutó en la afamada Winter Music Conference de Miami con un back to back junto a Hernán Cattáneo y un set para Frisky Radio.

Cuando no está en el estudio trabajando en nuevos temas y remixes -participó en la producción de la nueva serie Hernán Cattáneo Sequential mezclada para Renaissance- Martín difunde sus sesiones de progressive, electro, breaks y house viajando por el país, desde su residencia mensual en Rumi o semanalmente al aire por medio del ciclo Main Room en Metrodance 95.1 FM.

REDES SOCIALES



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES