BIOGRAFÍA

Solomun ha desempeñado un importante papel importante en la redefinición de la música house europea con sus  producciones, remixes y dj sets utilizando los pilares del House y reconstruyendolo hábilmente con un toque moderno. Respetado DJ y productor underground durante varios años, su aumento de popularidad comenzó en 2012, año en el que Mixmag lo premió como "DJ del Año".

Su éxito en Ibiza comenzó en 2013, cuando inauguró su residencia Solomun + 1 en Pacha Ibiza, que rápidamente se convirtió en el evento más importante de la isla los domingos por la noche. En 2015 lanzó su segunda residencia, Solomun + live, que son unas fiestas durante la tarde y al aire libre actuaciones en vivo como invitados especiales. A Solomun le encanta trabajar en el estudio, pero su pasión por tocar es obvia para cualquiera que lo haya visto en acción en cualquier parte del mundo. Su set para Boiler Room de principios de 2015 es el video de Boiler de crecimiento más rápido de la historia de la plataforma con unas 18 millones de visitas y subiendo. El vigor, la profundidad y la emoción van de la mano de una manera muy musical en sus sets. "La gente tiene emociones. Así que, ¿por qué no en una pista de baile?

Además de pinchar y producir dirige dos sellos (Diynamic y 2DIY4) y cuenta con un programa de radio que se transmite en unos 30 países. 

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD







Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País