BIOGRAFÍA

Len Faki nació en el sur de Alemania donde empezó su carrera exitosamente como productor y propietario de dos sellos techno: Monoid y Feis. Se trasladó a Berlín donde su carrera dio un giro decisivo. Con Len Series fundó una plataforma independiente y sello discográfico con subsellos que le permitió explorar y profundizar con completa libertad la música. Sus fuertes apariciones en Ostgut Berlín culminaron en una residencia en Berghain donde también organiza la Podium Night con las actuaciones de los artistas de su subsello, como Sven Väth, Luke Slater e Ivan Smaghe. En los últimos tiempos los discos de Podium están en las maletas de todos los djs techno-minimal del mundo las cuales además de los tracks de Len hay auténticas joyas de otros artistas como Raudive, Tim Xavier, Redshape o Tony Rohr.

De sus producciones destacan en el 2007, My Black Sheep Interpretations del sello Figure, Rainbow Delta Remixes del sello Ostgut Ton. Del 2006, The B-East Rollerdel sello Figure y Amsterdam meets Berlin del Podium 26. Del 2005 Everywhere is nowhere EP del sello Good Life . En el 2004, Figure 2.1 7 2.2 del sello Figure y Just A Dance de su sello Len Series.

De sus sets destacamos gran variedad y riqueza en tonos y estilos, cargados de mucha inspiración. A los platos Len no para quieto y el baile está garantizado.

REDES SOCIALES





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES