ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Las Cinco Presentan Oro, Incienso Y Mirra
La Terremoto De Alcorcón + Meccano + Nenson Candelas + La Chuchi De Sudamerica + Bazara Lemur + Muerta Sánchez + Pedro Sanmartín + Cheap Son + Albertoto Dj + Toni Bass + Ferdiyei + Chica B + Siria Djs + Albertcode + Robert Martez + Karmele & Lydia + Jaime Poniente + Pinderelle + VJ Graf

Horario: 00:00 - 07:00

Precio: Sin confirmar

Razzmatazz

Carrer dels Almogàvers, 122

Barcelona (Barcelona) [España]

VER MÁS EVENTOS EN ESTE CLUB

Más información:

Las Cinco es el resultado de la unión de cinco de las fiestas imprescindibles de Barcelona. Con Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas, donde encontraréis locura, pasión, osadía, simpatía y buen gusto, cinco ingredientes que bien mezclados componen una fiesta que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente en la noche barcelonesa.
El próximo 5 de Enero, Las Cinco vuelve en la noche más mágica del año: la noche de Reyes. Una fecha muy especial para los chicos de Las Cinco que celebran su 2ª aniversario, y encaran su tercera temporada con las mismas ganas que el primer día de hacer bailar, reír y disfrutar a todo aquél que quiera acercarse a pasar un buen rato en la sala Razzmatazz.

A partir de las 0h y hasta las 6:45h, Las Cinco ofrecerán una velada que comenzará con el recibimiento de las hostess Mesón Candelas que entregarán a los primeros asistentes un pequeño regalo de bienvenida. Y a partir de ahí toda la noche por delante para disfrutar del espectáculo y la música de mano de los djs residentes de Las Cinco, que en la sala principal sacudirán todo prejuicio y harán bailar los temas más divertidos y sonados del año, y de los djs invitados: Siria Dj y Karmele&Lydia, que entonarán a los platos del Pop Bar los himnos indie y pop más bailabes, y Toni Bass y Pedro Sanmartín, que a golpe de beat darán el toque electrónico a la fiesta en el Dark Chill.
Así que podéis esperar diversión, baile, risas y como no, los regalos que los tres reyes magos tienen preparados para todo el público:
Oro: porque en esta edición repite una de las grandes, la Terremoto de Alcorcón, que estuvo acompañando a Las Cinco hace dos años apadrinando este proyecto y que el próximo 5 de Enero volverá a fascinar con sus canciones y su simpatía a todos los asistentes a la fiesta.

Incienso: porque Las Cinco abrirá otra sala más. Arriba, siguiendo la estrella, los asistentes llegarán a la sala 80’s, donde la música correrá a cargo de los responsables de la fiesta “Back to the 80’s”, Albertcode y Robert Martex, y donde se podrán rememorar esos temazos con los que crecimos, y asistir al concierto express de MECCANO, un homenaje a una de las formaciones musicales que más nos han marcado.

Mirra: porque como en cada edición Las Cinco colaborará con un proyecto cercano y que nos afecta a todos, en este caso los Centres Oberts Tres Tresors y Anapurna de L'Hospitalet, espacios de atención socioeducativa dedicados respectivamente a niños entre 4 y 16 años, o a adolescentes entre 16 y 18 en situación de vulnerabilidad o riesgo social. En ambos se trabaja en la atención al niño o adolescente desde diferentes enfoques, y se detectan situaciones de riesgo con el objetivo de fomentar un desarrollo saludable y mejorar las competencias parentales de la familia, así como centrar el proyecto vital en el ámbito formativo o la inserción laboral en el caso de los mayores.

Comparte:


Comentarios

COMUNIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES