ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Filtrar por Comunidad Autónoma
Filtrar por País

Black To The Mambo
Aerosoul & Yoz + baque In Beat (Live Band) + toni Sabariego (Tropical Hostel) A.K.A. Noloöp +  otn Selectors : Umo & Cat Gabal & Zeda + txikilu (Sofritobar)

🕐  Horario: 21:30 - 05:00
💶  Precio: Gratis hasta las 0H30

Les Enfants

Carrer Guardia, 3
Barcelona (Barcelona) [España]


Más información:

¡Openthenext & Sofrito Bar presentan con orgullo la primera edición de Black to the Mambo!
Un club de baile híbrido, donde sonidos de la selva se fundirán con los ritmos de la ciudad, y en el que la electrónica más underground se fusionará con el boogaloo, el afrobeat, la pshyco cumbia, el funk, el dub, el disco, llevando a los bass del futuro a encontrarse con los drums del pasado.
Un combinado ecléctico de sonido, groove y tempo para una pista de baile desestructurada y cadenciosa que encenderá el dance floor como nunca habías visto.

Black to the Mambo - Danze Sacred Club: Comienza a las 22:00 con el set de hip-hop y funkadelic de Aerosoul & Yoz!
A las 23:30 Baque in Beat en vivo y gratis!!!!
::entrada gratis hasta las 0:30h::

Line Up :
22:00 Aerosoul & Yoz
23:30 Baque in Beat :::live band:::
00:45 Toni Sabariego (Tropical Hostel) a.k.a. Noloöp
02:30 OTN Selectors : Umo & Cat Gabal & Zeda
03:45 Txikilu (SofritoBar)


Baque in Beat
Baque in Beat es una propuesta del músico Bruno Lima (programaciones y saxo), conocido por otros proyectos como, Babel Sound Sistema y Sonoro Dub . En esta ocasión se presenta junto a Nicolás Cristancho (teclado y voz), componente del grupo de jazz y música experimental Yurgaki y la percusionista Jabu Morales (voz y percusión), para ofercernos un directo en el que fusionarán ritmos ancestrales con beats electrónicos. Una mezcla de Maracatu, Breakbeat, Cumbia, Funk, Samba y Dub, que te llevará a un viaje musical refrescante e imprevisible.
www.soundcloud.com/baqueinbeat/sets/musicasdelmundo
www.soundcloud.com/sonorodub
www.soundcloud.com/estudiosonoro
www.soundcloud.com/jabumorales
www.yurgaki.com/


OTN Selectors (openthenext.org)
Dj set old school concept realizado con vinilos y tres platos por Umo , Cat Gabal y Zeda, Coleccionistas/Selectores de vinilos desde finales de los 90, y dealers de la más pura y refinada música electrónica en la ciudad de Barcelona.
Han sido habituales durante estos últimos 10 años en el circuito de clubs de electrónica de la ciudad , Razzmatazz , Moog , Becool, Zentraus , City Hall , KGB , Row 14 , Sidecar, Macarena, ..... , y son todo un referente dentro del circuito underground y han tocado en la gran mayoría de naves, locales y antros de la Barcelona que no sale en las revistas.
Una inefable colección de vinilos , una selección musical sin prejuicios sobre estilos musicales , y una cosumada habilidad en el manejo de parametros como volumen, equalización y tempo, les hace posedores de un especial control sobre la pista de baile. Donde los ritmos lentos hiperbailables progresan hasta explotar en rare grooves , nu dub , breaks , space funk , cosmic disco , para volver a caer y subir una y otra vez, creando una experiencia de baile adictiva, imprevisible, hipnotica.......... que encenderá tus pupilas. Wanna Dance?
https://soundcloud.com/openthenext


Toni Sabariego a.k.a. Noloöp (Tropical Hostel)
Toni Sabariego es un DJ que combina su amor por los ritmos tropicales con una base firme en la cultura de club moderna. Sus sets dibujan un collage sonoro alejado de clichés y esquemas repetidos, que abarcan desde la nueva ola tropical hasta la world music y la música negra, pasando por estilos como breaks, psychocumbia, dub, disco, house, afrobeat, global bass... Un cóctel repleto de aromas y sabores, sazonado con toques clásicos y electrónicos, con el que ofrece su particular visión de la nueva música tropical.
www.mixcloud.com/Toni_Sabariego/


Txikilu (SofritoBar)
Sin duda uno de los platos fuertes del Sofrito Bar es su selección musical, y es Txikilu el encargado de llevarla a cabo con un acertado combinado entre Afro Latin tunes, funk y electronic music. Poseedor de una buena colección de vinilos y residente en las fiestas de La Casa del Ritmo -en su día una de las pistas de baile caliente de Barcelona- nos ofrecerá para Black to the Mambo una sesión ecléctica, como siempre un sofrito musical, a base de boogaloo, afrobeat, afro funk, cumbia dub, idm y toques de drum 'n bass!

Compartir:

Comentarios